Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablo sobre la silla para exterior de la serie ÄLMSTA.

Pienso que es hora de acondicionar nuestros exteriores y con la primavera, de la mano de Ikea, lo tenemos mucho más fácil.

No importa cómo sea tu espacio, qué medidas tenga o la forma de la que dispone.. Ikea tiene soluciones para prácticamente todos los casos.

silla para exterior

Hoy te propongo que pongas albo bonito en la terraza, que añadas una zona de descanso en tu jardín o en el patio.

Las zonas de descanso son importantes, si apetece pasar la mañana, la tarde o todo el día en nuestras zonas de exterior.

Si eres de utilizar mucho estos lugares, o pretendes comenzar ahora con el buen tiempo… es bueno crear una estupenda zona de relajax.

Estas suelen estar constituidas por uno o varios asientos para acomodarnos y una mesa, para comer, leer, desayunar o lo que necesites.

Dependiendo de cómo sea el espacio del que disponemos, tienes un margen más o menos para pensar qué podríamos introducir.

Si no tienes espacio para, tan siquiera una silla.. Ikea dispone de otras agradables soluciones que seguro te van a encantar.

Pero si tienes un poco de espacio, puedes introducir una o varias silla para exterior de la serie ÄLMSTA

Si te gusta la decoración natural, nada como completar los conjuntos decorativos con fibras naturales.

Esta cómoda silla, con un diseño de lo más atractivo, está fabricada en ratán. Puedes poner tantas como quieras y acompañarlas de una buena mesa.

Con un espacio así, quién no va a querer aprovechar la terraza o el jardín. La fotografía capta toda la belleza de esta silla hecha completamente a mano… por ello cada pieza es única.

El diseño de formas tan suaves y ese delicado trenzado, es lo que convierten a esta silla para exterior, en un mueble perfecto para terrazas, patios y jardines.

Foto: Ikea.com

1 Comentario

  1. La silla Almsta me gusta mucho. Seria para un comedor en una casa de campo q iría acompañado de una Mesa antigua q es muy alta x lo q necesitamos tb sillas altas. Cuando mide la pata de asiento a suelo? M gracias

Dejar respuesta