Buenos días amigos, hoy les dejo información a cerca de esta lámpara de pie para decorar muchos de nuestros ambientes.

Si buscas una lámpara de líneas suaves, puras, sencillas y limpias.. esta es la lámpara de pie Ikea 365.

Una luminaria que llama la atención por su acabado y su diseño, perfectamente apta para complementar ambientes de estilo minimalista.

salon en color blanco

Con esto no significa que solo quede bien en estancias con este tipo de decoración, gracias a su elegancia natural esta lámpara se puede poner en ambientes contemporáneos, vintage, estilos  románticos.. y mucho más.

Esta lámpara que irradia elegancia, puedes adquirirla en todas tus tiendas Ikea a un precio de 99,99 euros.

Lo mejor de esta estupenda luminaria es que tiene un sencillo sistema de regulación de la luz.. de esta manera puedes brindar a tus estancias la luminosidad que en ese momento hace falta.

La lámpara está fabricada en acero y puedes conseguirla en un hermoso color blanco, así parecerán más grandes tus estancias si complementas la luminaria con otros muebles y objetos en color blanco.

Este color es de lo más combinable, por lo que podrás ponerla en lugares cuyos colores principales sean el negro, el color rojo, el verde, amarillo, chocolate, azul y prácticamente todos los colores y tonalidades de la paleta cromática.

Esta lámpara es perfecta para zonas de lectura, ya que la luz es clara y agradable.. además podemos regularla cuando lo necesitemos.

Por otro lado la luz que desprende esta luminaria, nunca te deslumbrará. Esto se debe a que su interior tiene una cubierta plástica.

Como puedes comprobar es una lámpara con un diseño realmente encantador y elegante, que no pasará desapercibida. Además puedes complementar ésta, con otros artículos que Ikea nos propone.

Espero que os guste tanto como a mí ¿Y vosotros, por qué lámpara os decantáis?

lampara de pie

Foto: Ikea.com

 

Dejar respuesta