Buenos días amigos, en el espacio de hoy quiero que aprovechéis todos vuestros espacios de exterior con muebles como esta tumbona de la serie Falster.

Ideal para tumbar a tomar el sol, a echarnos una siesta, dormir, leer o tomar algo.. es perfecta para espacios como el jardín.

Si tienes la suerte de tener un jardín puedes incorporar una o varias de estas tumbonas. Ideal, además, para ubicarla al lado de la piscina.

tumbona

Además esta tumbona se puede meter en una terraza grande, si no tienes jardín siempre puedes tomar el sol en este espacio.

Ya estamos en primavera y el verano estará aquí en unos meses, ahora vienen días de calor, días de sol.. perfectos para tomar un poco de color.

Por ello es perfecto acondicionar nuestros exteriores para poder aprovechar estos espacios durante los meses más calurosos del año.

No te quedes atrás ni dudes más, Ikea nos ofrece una primavera y un verano lleno de colores, ofertas y hermosas tentativas.

Echa un vistazo a su web y encontrarás muchos muebles y accesorios para esta primavera-verano 2013. la tumbona de la serie Falster es uno de ellos.

Por 139 euros, puedes conseguir esta estupenda tumbona! Puedes regularla según tus necesidades, esta es una buena característica ya que la tumbona se adaptará según lo que vamos a necesitar.

Tiene seis posturas para ser regulada y permitir así nuestra comodidad. Por otra parte, su estructura es en parte de acero y tablones, por lo que es bastante resistente.

Además de ser muy sencilla de mantener, la tumbona de la serie Falster, también dispone de ruedas para moverla.

De esta manera podrás ubicar la tumbona donde más te guste o donde el sol se haya desplazado. Con esta tumbona todo se hace mucho más fácil y cómodo.

Aquí te dejo una foto para que te hagas una pequeña idea de como es.

Foto: Ikea.com 

 

Dejar respuesta