Buenos días amigos, hoy os dejo con una estupenda mesa de trabajo que puedes encontrar en Ikea a un precio estupendo.

Si buscas un tablero, un escritorio, una mesa para estudiar o trabajar.. aquí te dejo este estupendo mueble que puedes conseguir en tu tienda Ikea más cercana.

Porque en esta superficies puedes conseguir todo tipo de mesa, es más puedes hacerla tu mismo.. eliges el tablero que quieres, del color que quieras y le añades unas patas que se ajusten a lo que necesites.. si las quieres regulables, fijas, más altas, más bajas..

mesa

En esta ocasión esta mesa me ha encantado, el tablero está fabricado en vidrio templado por lo que es bastante resistente y además llamativo.

Un verde precioso, junto a las patas altas y robutas en color negro.. dan un toque de elegancia y frescor a la vez.

Esta es una mesa perfecta para trabajar o incluso para ubicarla en el salón, si tienes espacios pequeños encajará perfectamente.

La mesa, gracias a estar fabricada en vidrio templado es bastante resistente y además muy fácil de limpiar incluso las manchas.

La parte de arriba, es decir el tablero puedes escogerlo en multitud de colores diferentes.. entre el rosa, rojo, verde, azul… Combina el color que más te guste y pegue en la decoración.

Algo que no os he contado todavía, es que las patas son regulables.. de esta forma se ajustará a la altura que necesitemos.

Pero lo mejor es que si tienes un suelo no muy recto, puedes regular las patas como necesites para que no se vea torcida.

Como ves una mesa que sirve para tomar café, para trabajar, para estudiar, leer o incluso solo de decoración si le añadimos algunos artículos decorativos, como jarrones, platos o figuras.

Aquí os dejo una estupenda fotografía, espero que os guste tanto como a mí.

mesa

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta