Buenos días amigos, hoy les presento un fantástico espejo para decorar habitaciones infantiles.

Si tienes niños en casa y quieres dar a sus habitaciones un toque de fantasía, hoy os presento este simpático espejo infantil que pertenece a la serie Pysslingar.

Un espejo con una apariencia totalmente de cuento, como si fuera una pequeña puerta o una pequeña ventana de madera.. donde mirar al otro lado.

espejoPero abres sus pequeñas hojas, y vemos que se convierte en un estupendo espejo para tus hijos.

Es de lo más simpático y quedará genial en la pared donde lo pongas. Lo puedes dejar abierto o cerrarlo.

Si lo cierras, además de protegerlo cuando el niño esté solo en su habitación.. veremos una estupenda simulación de llave que parece que abriendo la ventana va a llevarnos al reino encantado.

Un espejo que puedes incluir en habitaciones temáticas o bien como un sencillo espejo, pero de fantasía.

Puedes completarlo con muchas otras series infantiles, que Ikea pone a nuestra disposición.

El espejo se le ve acolchado, con un color azul bastante bonito.. y aunque no está hecho en madera, sino de material blandito, lo intenta simular.

El cierre y la abertura del espejo, va con un estupendo velcro.. por lo que no les será muy complicado abrirlos a nuestros hijos.. es más,  les encantará jugar con este complemento.

Este estupendo complemento decorativo, para todo tipo de habitaciones infantiles puede ser ubicado en un mueble, en el suelo, en una silla.. o también puedes colgarlo.

Creo que colgado queda genial! Si quieres saber cuánto cuesta este pequeño espejo infantil te digo que te alegrarás de escuchar que vale 18, 99 euros.

Una pequeña puerta de ensueño, la cual abres y es un fabuloso espejo. Si buscas artículos para la habitación de tu hijo, puede que este espejo infantil de la serie Pysslingar, sea lo que necesitas.

espejo

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta