Buenos días amigos, hoy les presento un estupendo conjunto de mesa y dos sillas pertenecientes a la serie Falster.

Este conjunto puede decorar tanto nuestros espacios de exterior como el jardín, un bonito porche o una terraza.. como decorar el interior de nuestro hogar.

Puedes llevar un poco de naturaleza dentro de tu casa, además el color gris del conjunto es delicioso, empolvado y delicado.

mesa y silla jardin

La mesa y las sillas están realizadas a base de tablillas de poliestireno. Esto significa que serán bastante resistentes y, sobretodo, fáciles de mantener.

Si no tienes mucho espacio, esta mesa y sus sillas son perfectas. Se adaptan al lugar donde las pongas, ya que su elegancia natural va por delante de este conjunto.

Las líneas son bonitas, el color es precioso y quedará fenomenal en cualquiera de nuestros espacios. Si vas a acondicionar tus zonas de exterior, puede que quieras contar con seta estupenda mesa y estas sillas realizadas en tablillas de poliestireno.

La estructura del conjunto es bastante ligera, está realizada en aluminio y es anti corrosión. De esta manera durarán más los muebles, al paso del tiempo.

Al tener la estructura de aluminio, será mucho más fácil mover la mesa o la silla allá donde queramos… es perfecto!

Si con el tiempo ves que la mesa o las sillas están un poco rayadas, no te preocupes ya que proporcionándoles un suave lijado.. estos rayones van a desaparecer.

como ves es un conjunto perfecto para una pareja o una familia, siempre puedes unir dos mesas y más sillas.

Una mesa ideal para desayunar tanto fuera como dentro de la casa.. tomar café, el té, unas pastas.. comer, merendar.. o simplemente conversar.

Espero que este estupendo conjunto de mesa y dos sillas de la serie Falster, sea lo que estás buscando.. y si no, no te preocupes! Ikea tiene grandes soluciones, aprecios muy económicos para ti!

mesa y silla jardin

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta