Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablo de esta estupenda caja para ocultar los cables. Pertenece a la serie Kvissle y la verdad es que es de lo más práctica.

Recuerda que una buena decoración, además de combinar, tener un bonito estilo, quedar bien con el resto de la habitación y estructura para la misma.. ha de ser organizada

Una habitación con una bella decoración, pero donde el caos ha tomado posesión de cada uno de sus rincones.. no es bonita, ni está para enseñar.

escritorio

Algo que debemos tener muy  presente es intentar ser organizados, a veces pasa que la familia es muy numerosa o tienen varios hijos.. y es probable que haya muchas cosas por en medio.

A veces simplemente es que somos desordenados, es por esto que cuando arreglemos una vivienda, cuando la decoremos al gusto hemos de pensar si tenemos muchísimas cosas, en lugares de almacenajes.

Busca buenos lugares de almacenaje, muebles con doble función, cajas, organizadores.. esta es la mejor solución para evitar que el caos se apodere del hogar.

Otro problema por el que las estancias se ven muy desorganizadas, es por los cables. Hoy, con tanta tecnología, acabamos con cables por todos sitios.

A veces se pueden esconder utilizando canaletas o embellecedores.. pero a veces se hace más complicado dado que son muchos.

Por ello hoy les presento esta adorable caja, para cables. Es perfecta para ordenar los cables que tengamos en casa, tras el ordenador, la televisión o elementos similares.

Todos estos artículos suelen tener muchos cables, que si el disco duro externo, que si la video consola, el DVD, que si mil cosas.. y por ello acabamos llenos de cables.

Si quieres evitarlo, esta estupenda caja para cables, es perfecta como solución elegante al problema. Lo mejor que tiene es que, a parte de ocultar cables, recarga aparatos y oculta sus cargadores!

caja cables

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta