Buenos días amigos, hoy tengo el placer de hablar de este estupendo sofá ideal para colocarlo en una esquina.

Particularmente me encantan este tipo de sofás, aunque por la distribución de mi hogar no tendría donde ponerlo.

Pero el diseño de este sofá esta bastante bien, es práctico, bonito, se puede poner en una esquina, es económico y además dispone de chaiselonge.

sofaPero esto no lo es todo, además en un sofá cama.. qué más podemos pedir? Ikea piensa en soluciones económicas y prácticas para nuestro hogar, sin dejar a un lado la estética.

Este sofá, en conjunto, con una agradable decoración puede quedar genial en tu vivienda. Perfecto para descansar, cómodo para ver peliculas, leer, hablar, estar con la familia, amigos…

Además es perfecto para abrirlo y tener una cama extra.. que siempre viene bien si surgen visitas inesperadas o esperadas y no tienes más sitio.

sofa cama

Por otro lado, otra cosa que tiene y me gusta bastante, es que la chaiselonge se puede situar tanto a la izquierda como a la derecha, según tus necesidades.

Puedes conseguir este estupendo sofá de esquina, con chaiselonge, en varios colores diferentes. Entre ellos lo tenemos en un bonito beige, en un elegante color gris o en un simpático color rosa.

Este sofá pertenece a la serie Friheten, en Ikea puedes encontrarlo a un fantástico precio de 399 euros.. creo que es bastante económico dada las características del artículo.

La cama que conseguimos, a partir de este sofá, es una cama doble.. perfecta para parejas. Pero también, debajo de la chaiselonge este estupendo mueble oculta algo más..

Un gran espacio de almacenaje para meter mantas, sábanas, zapatillas, cojines, almohadas y todo lo que necesites.

sofa rosa

Sinceramente, me parece un fantástico mueble que tiene muchas características a un precio bastante económico.

Espero que este sofá de esquina con chaiselonge os haya conseguido cautivar tanto como a mi, a este precio.

Foto: Ikea.es

Dejar respuesta