Los estores viene tomando mucha fuerza en cuanto a tendencias de decoración y diseño. Su estilo simple pero bien acabado es uno de sus puntos fuertes a la hora de combinarlos en espacios modernos y minimalistas. En cuanto a diseño, funcionalidad y mantenimiento, los estores vienen a ser grandes soluciones frente a las típicas cortinas.

Las tiendas online son de las mejores opciones para comprar estores a medida debido a que manejan rangos de precios mucho más competitivos que las tiendas físicas. Por otro lado, la calidad no será un problema porque los productos que se ofrecen online, son los mismos que recibirás en casa. Además, la comodidad de no tener que salir de casa siempre es un punto a favor, sobre todo para aquellos que no disponen de tanto tiempo como para ir a una tienda física. La atención es totalmente personalizada y hasta cuentan con dos años de garantía, o 5 años si hablamos de estores motorizados.

También es aconsejable seguir a este tipo de tiendas online en redes sociales porque esto ayudará a estar al tanto de las mejores ofertas y así poder comprar los estores al mejor precio del mercado.

Los tejidos y colores a tener en cuenta en el momento de comprar los estores

Cada estancia determina el tipo de tejido o color que se requiere, y ésta es una decisión que va directamente influenciada por la cantidad de luz que queremos tener en dicha estancia. En el caso de los espacios como el salón y el comedor, lo más recomendable son los estores noche y día, con los que puedes regular la entrada de luz. Son muchos los diseños, estilos y acabados, para que puedas elegir uno que vaya bien con el diseño de toda el ambiente. En el momento de elegir este tipo de estores para los salones, los colores claros son una opción ideal para iluminar la casa de forma natural y pareja.

Escoger un color y un tejido adecuado es importante, ya que eso también influye en el nivel de la temperatura que puede entrar por una ventana. En el caso de los dormitorios, los estores opacos son la mejor solución para conciliar un sueño tranquilo y de calidad. Este tipo de estores están hechos con materiales específicamente diseñados para filtrar al 100% la luz del exterior, tanto por la noche como durante el día. Éstos también se pueden personalizar y escoger un color que vaya bien con las tonalidades de la habitación y que reflejen un ambiente de tranquilidad, propio de los dormitorios.

Los accesorios a tener en cuenta en el momento de comprar estores

Los estores enrollables screen son de los modelos más famosos y solicitados del momento. Permiten un nivel de visibilidad regulable entre alta, media y baja para que puedas escoger el que más necesites. También representan un avance significativo frente a las cortinas porque son mucho más fáciles de limpiar y mantener, ésta es una de las mejores opciones para los que buscan un estilo moderno y sofisticado.

En la mayoría de los casos, la cadena de los estores se encuentra ubicada en la parte derecha, pero esto es algo que se puede personalizar, y si prefieres que la cadena esté del lado izquierdo, sólo debes indicarlo en el momento de hacer el pedido y no habrá mayores inconvenientes. Por otro lado, la cadena suele ser metálica, ya que resulta mucho más resistente, y el contrapeso suele estar oculto en todo el sistema, pero también puede ser visto si es que así lo prefieres, con formas redondeadas u ovaladas.

Los soportes suelen estar combinados de manera que hagan juego con los colores del tejido, pero si prefieres personalizar estos detalles, también es posible. En el momento de hacer un pedido, es importante tomar las medidas correctamente para evitar problemas durante la instalación. Los soportes deben estar incluidos dentro de las medidas totales del ancho de los estores para alcanzar a cubrir la totalidad de la ventana o la puerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here