¿Eres amante de los alojamientos originales y diferentes? ¿Quieres enseñarles a tus amigos y familiares los hoteles tan asombrosos donde estuviste? A continuación te mostramos algunas estancias originales para vivir increíbles experiencias.

Estancias originales: Hotel burbuja

Fuente: altbath.blogspot

Cuando piensas en un hotel te viene la imagen de una habitación con vistas a una calle o a un parque. En el hotel burbuja puedes contemplar las vistas del cielo , eso es lo que lo hace ser diferente y especial. Estas estancias originales te ofrecen experiencias únicas.

  • Todas las habitaciones tienen un techo transparente para visualizar los eventos astronómicos ( eclipse de luna, lluvia de estrellas, de meteoritos…)
  • Dormir al aire libre en medio de la naturaleza.
  • Relajar la mente y desconectar del estrés diario.
  • Actividades en pareja para vivir experiencia inolvidable.
  • Tal vez te interese leer:Edificios restaurados que se convierten en hoteles históricos.

Tubohotel


Fuente: magazine.trivago

Este original hotel está situado en Tepoztlán en México. Es una de las estancias originales que puedes encontrar en este país, rodeado de un entorno maravilloso con increíbles vistas. Las 20 habitaciones están agrupadas en 3 tubos, por lo que puedes alojarte con tu pareja o con un grupo de amigos y explorar esta fantástica región mexicana conocida por su ruinas aztecas «El Repostero».

Free Spirit Spheres


Fuente: blog.via

Este increíble hotel compuesto de casas – árboles está situado en Vancouver, Canadá. Compuesto de tres habitaciones esféricas fabricadas con madera y suspendidas de los árboles. Conectar con la naturaleza el principal objetivo para alojarse en este original alojamiento. Existe una edad mínima para alojarse: 16 años.

Las tres estancias originales disponen de agua corriente, electricidad, altavoces, máquina para hacer café y té. Los dos baños se encuentra en una caseta convencional de madera abajo. Existe también una sauna, y una zona para picnic y barbacoa.

Fuente: expansion

Los materiales de aislamiento con los que cuenta y el sistema de calefacción permite alojarse en ellas en invierno a temperatura de hasta menos 20 grados bajo cero.

Palacio de Sal

Fuente: pics.pxsol

Singular hotel situado a la orilla del Salar de Uyuni, Bolivia. Está construido íntegramente de sal (desde las paredes hasta los muebles) y armoniza perfectamente con el entorno que lo rodea. Fue construido en 1998 en el mayor desierto de sal del mundo. La dificultad de encontrar materiales convenciones le hizo optar por una construcción sostenible.

Fuente: one mile at a time

Cuenta con 46 habitaciones que ofrecen todo tipo de comodidades. Su impactante lobby de sal da la bienvenida a los visitantes, con un superficie de 4.500 m2 con más de un millón de bloques de sal. Es una de las estancias originales y únicas del mundo.

The Manta Resort

Fuente: timbuktu travel

The Manta Resort está ubicado en la Isla de Pemba, una de la tres que componen el archipiélago de Zanzíbar, Tanzania. Cuenta con cabañas de lujo en la playa, además ofrece plataformas acuáticas donde están sumergidas habitaciones en medio del Océano Índico. Es un auténtico reclamo para los amantes del submarinismo porque se encuentra en un zona de vida acuática muy rica.

Las estructuras flotantes constan de tres pisos: un sala de estar en la cubierta donde poder relajarse durante el día. El tejado es perfecto para observar las estrellas por la noche. Por último la parte inferior está sumergida en el mar, donde se pueden ver los peces y animales acuáticos.

V8 Hotel-Motorworld Stuttgart

Fuente: infobae

Es una de las estancias originales y sorprendentes que puede visitar en Boblingen, Alemania. Este hotel temático es un sueño hecho realidad para los apasionados de los coches. Encontrarás diferentes marcas: Morris Minor, Mercedes, VW… Incluso podrás encontrar estaciones de servicio y salas de auto lavado.

Golden Crown Levi Igloos

Fuente: booking

No hay una mejor manera para contemplar las auroras boreales que alojarse en Iglú. Este increíble hotel se encuentra en Laponia, Finlandia. Estas estancias originales estas totalmente climatizados y aislados. Desde ellas podrás contemplar las vistas a las montañas. Los interiores están lujosamente decorados y el vidrio de alta tecnología no se empaña, por lo que garantiza unas vistas impresionantes al paisaje y al cielo.

Utter Inn


Fuente: amorq

El hotel Utter Inn es situado en el lago Mälaren en la ciudad de Västeras en Suecia. Es un proyecto del artista sueco Mikael Genberg quien tuvo la idea de construir un mini hotel en medio del lago. Fue inaugurado en el año 2000 y solo consta de una habitación sumergida a tres metros bajo el agua. Cuenta con un entorno idílico con la tranquilas aguas del lago Mälaren y la exuberante vegetación de la costa.

Fuente: rvcj

La plataforma mide 25 metros cuadrados que cuenta con una barandilla de protección. Está dotada de electrodomésticos, vajilla y cuenta con 10 litros de agua dulce, además de un baño seco. aunque no dispone de electricidad, existe calor de propano para las lámparas. Existe una prohibición y es que no se puede pescar, pero se puede nadar, tomar el sol, relajarse y disfrutar de las vistas. Está abierto de abril a octubres y solo puede hospedar 2 personas. Tiene mucha demanda por lo que hay que reservar con antelación. Es una de las estancias originales y sorprendentes para alojarte unos días.

Puede interesarte leer:
6 casas rurales con encanto para que disfrutes de las vacaciones.

¿Qué te han parecido estas estancias originales para vivir increíbles experiencias? Espero que te hayan gustado y puedas hospedar en ellas pronto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here