¿Te gustaría conocer las residencias de lujo más impresionantes? A continuación te mostramos algunas mansiones con todo tipos de lujos y comodidades.

Antilla en Bombay

Fuente: estilos de vida

Esta impresionante casa es una de las residencias de lujo más caras del mundo y pertenece a Mukesh Ambani. Presidente de Reliance Industries que se ha convertido en la persona más rica de la India y cuarta del planeta según la lista Forbes. Tiene un coste aproximado de 750 millones de euros ( 1 billón de dólares). El edificio tiene 27 pisos y cada uno de ellos está construido con distintos materiales, de ahí radica la originalidad del edificio.


Fuente: biodataofdrvhp

El proyecto tiene un diseño vanguardista, con amplias terrazas y tiene una altura de 173 m. Es un rascacielos que destacan entre las otras construcciones de alrededor. La superficie útil de la residencia es de 32.000 m2, un espacio más que amplio para un matrimonio con sus tres hijos.

Fuente: wikipedia

Se encuentra en la milla de Oro de Mumbai (Bombay), la zona más próspera y rica de la ciudad con un población de 12 millones de habitantes. Dispones de 160 plazas de aparcamiento. Además cuenta con gimnasio, spa, zona de belleza, piscinas, sala de fiestas, estudio de baile, 3 helipuertos, bar. Hay en nómina a más de 600 empleados que se encargue de el mantenimiento de la residencia.

Tal vez te interese leer: 6 casas rurales con encanto para que disfrutes de las vacaciones.

Casa Baltimore en Carolina del Norte, Estados Unidos

Fuente: abc

Es la mansión más grande de Estados Unidos y por lo tanto una de las residencias de lujo más impresionantes. Está situada en Asheville en Carolina del Norte. En 1888 George Vanderbilt perteneciente a una de las familias más ricas de Nueva York se quedó enamorado del paisaje de estas tierras. Encargó el proyecto al arquitecto Richard Morris Hunt. Hoy es un destino turístico que recibe millones de visitas al año.

Tiene 50.000 hectáreas y una mansión con 250 habitaciones que recuerda a los palacios franceses. Frederick Law Olmsted arquitecto de paisaje se encargó de diseñar el extenso jardín. En 1930 se abrió al público para atraer el turismo a la zona, por la grave depresión que sufría durante la II Guerra Mundial.

Fuente: discoveravalon

En la actualidad sigue deslumbrando por sus dimensiones y lujo, La fachada nos recuerda al Palacio de Versalles. En su interior dispone de amplios salones, una gran biblioteca, 645 chimeneas, piscina interior, gimnasio, bolera. Además cuenta con numerosas obras de arte de John Singer Sarge, de Renoir y tapices del siglo XVI.

Villa Leopolda en Villefranche-sur-Mer en Francia

Fuente: el correo

La mansión ubicada al sur de Francia fue construida para el rey Leopoldo de Bélgica en 1902 para su amante Caroline Lacroix. A la muerte del monarca la desalojaron de la residencia y se quedó con ella el rey Alberto I. En la Primera Guerra Mundial se convirtió en hospital militar.

En 1919 la Condesa de Beauchamp compró la mansión y años más tarde fue propietario el arquitecto Ogden Codman Jr. que hizo variaciones pero nunca vivió en ella. En 1950 la familia Agnelli (dueños de Ferrari y Fiat) la disfruto hasta 1988. Entonces la compró el banquero libanés William Safra.

Fuente: architectures ideas

Su actual propietaria Lily Safra la heredó tras la muerte de su esposo Tiene un jardín de 8 hectáreas con olivos, limones, naranjos, cipreses cuidados por 50 jardineros. Se compone de residencias escalonadas que terminan en una gran piscina. Dispone de pista de aterrizaje y una casa para invitados. Es una de las residencias de lujo más cara del mundo y cuenta con las vistas más privilegiadas de la costa Azul.

Mansión Hearst en Beverly Hills

Fuente: lifewithgracebook

Esta mansión fue construida por Randolph Hearst magnate de la comunicación. Llegó a poseer alrededor 28 periódicos y fue conocido por la película «Ciudadano Kane». Se caracterizaba por ser una persona ambiciosa brillante, déspota y comprador compulsivo.

Los jardines fueron diseñados por el arquitecto paisajista Paul Thiene. La arquitectura y diseños del espacio interior y de los jardines son respetuosos con el entorno que les rodea.


Fuente: la.curbed

Ha sido utilizada para películas como»El Padrino» o «El Guardaespaldas». Es una de las residencias de lujo diseñada con un estilo mediterráneo en 1927 por el arquitecto Gordon Kaufmann.

«Le Palais Royal» en Florida

Fuente: idealista

Es considerada la mansión más grande de los Estados Unidos, cuenta con un terreno tiene 18.000 m2 y tiene salida al mar. Es la versión americana del palacio de Versalles. Es una de las residencias de lujo situada en Florida que cuenta con 30 habitaciones, una bolera, pista de patinaje y piscina olímpica. Además de tiene 23 baños, y aparcamiento para 20 coches. El edificio principal cuenta con 6 cascadas de agua.


Fuente: pinterest

Ellison State, California

Fuente: supercierto

Esta mansión está valorada en 200 millones de dólares y su propietario es Larry Ellison. Fundador de la empresa de tecnología Oracle, considerado uno de los hombres más ricos.

Es una de las residencia de lujo más impresionante con sus 9 hectáreas donde se encuentran 10 edificios, un lago, un estanque… Cada edificación tiene una encanto especial, inspirado en el diseño japonés.

Puede interesarte leer: Increíble casa con tobogán: ¿Te gustan las casas divertidas?

¿Qué te han parecidos estas residencias de lujo? Son realmente impresionantes ¿Verdad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here