Buenos días amigos, hoy os dejo algunos buenos consejos para decorar el baño de vuestro hogar.

si has decidido renovar, este espacio de la vivienda, recuerda que es muy importante el color que decidas poner.

Por ejemplo el color blanco es precioso, da aspecto de diáfano, hace los espacios más grandes y combina con multitud de colores. Este color suele ser el más económico para todo, tanto pintura como sanitarios.

baño

Recuerda que has de ser consecuente con tu espacio, Ikea además propone multitud de soluciones decorativa para espacios tanto pequeños como grandes.

Piensa que aprovechar bien el espacio hará que tengamos muchas más posibilidades. Si no dispones de mucho espacio, procura añadir algunos buenos muebles multifuncionales, elementos prácticos y fijate en los detalles.

Ikea es bastante buena en todo esto, podrás encontrar todo artículo que necesites para el baño de tu hogar.

Es un tema muy importante, también la iluminación. Intenta buscar la luz natural, pero si no dispones de ella en Ikea encontrarás muchas soluciones alternativas.

Si buscas sanitarios a tu medida, Ikea se adapta a tu hogar ofreciéndote impresionantes muebles y lavabos a precios muy económicos.

Añade personalidad creando estilos muy tuyos, puedes elegir los colores que quiera y añadir elementos tales como espejos, toalleros, baldas, armarios y todo tipo de muebles contenedores para organizar mucho más el baño.

Procura comprar ganchos, baldas o percheros para poner las toallas, los puedes encontrar en diversos materiales.

Por último te comento que elijas entre bañera o plato de ducha.. sin importar cual las mamparas de baño son una gran solución para no mojar el suelo y que quede todo bien recogido.

Es importante saber que tenemos una amplia gama de cortinas de baño para elegir, particularmente me gustan más las mamparas.. pero he de decir que Ikea dispone de unos diseños bastante bonitos.

baño

Foto:

neamhouse

freshomedecor

Dejar respuesta