Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre esta bonita consola que hemos visto y  hoy acapara toda nuestra atención.

Es ideal para decorar cualquier recibidor o un espacio donde tengamos la pared vacía y queramos colocar alguna superficie.

Es de lo más sencilla de hacer, puede tener diferentes acabados y colores. Simplemente puedes hacerla como más te guste.

Las patas que vemos son exactamente  Fintorp las cuales podemos encontrarlas en Ikea, a más de uno de vosotros os tienen que sonar.

Podemos encontrarla en varios colores diferentes, blancas, negras, rojas.. dependiendo del estilo que quieras dar a tu consola.

Ikea te ayuda con una amplia selección de patas para todo tipo de mesa, estas en concreto han sido utilizadas para realizar una bonita consola. Su ubicación final, para decorar un recibidor.

Es de lo más sencillo de hacer, basta con coger un tablón de madera. Puede ser uno que ya tengas y no utilices o bien alguno que compres.

Si vas a pintar, lija la madera y pinta del color deseado, ya verás que aspecto le daremos! Coge el color que más te guste y deja secar, después puedes añadir un acabado brillante o pasar una mano de barniz para proteger la pintura.

El tablón será de la medida que necesitemos, también puedes cortar alguno que tengas si no te coinciden las medidas.

Por último solo tenemos que añadir cuatro patas a la consola o quizás dos, dependiendo del diseño.

En este caso son unas hermosas patas Fintorp conseguidas en Ikea. Son elegantes y además bastante estilizadas.

Estas patas las hay de varias medidas, dependiendo para qué las necesitemos. Una vez puestas, ya tenemos una bonita consola!

Dejar respuesta