Buenos días queridos amigos! Ikea cada vez nos sorprende más, hoy les mostramos esta fotografía de un baño.

Si nos fijamos detenidamente, veremos que la superficie del mueble se ha realizado con mesitas que no corresponden a la zona donde nos encontramos.

Y es que con Ikea tenemos tantas posibilidades, como imaginación tengamos… Estamos acostumbrados a incluir muebles y accesorios, dentro de nuestras decoraciones, ubicados para lo que se supone que se han diseñado.

En este caso, las mesitas de noche, como su nombre indican están diseñadas para decorar todo tipo de dormitorios.

Sus cajones son muy suaves y se pueden abrir sin problemas. Ademas este tipo de mesitas tiene unos cajones bastante profundos donde incorporar todo tipo de objetos.

Pero a alguien se le ha ocurrido la magnífica idea de ver un poco más allá e incorporar estas mesitas de noche en un baño.

Unidas, una junto a otra, vemos cómo ha logrado realizar este hermoso mueble para el baño. Desde luego es de lo más original y económico, pues estas mesitas no son muy caras.

Podemos encontrarlas en diferentes colores, son muy suaves al tacto y fáciles de montar.. además los cajones son de lo más práctico.

Recuerda que el baño es una zona de lo más transitada de la vivienda, por ello hemos de aprovechar cada rincón de la estancia.

Además de todos los complementos y mobiliario, que nos ofrece Ikea para decorar esta parte de la casa.. podemos tener iniciativa y aplicar este concepto a otros espacios.

Como estancia transitada, en muchas ocasiones las tenemos un poco desordenadas.. para presumir de decoración hemos de organizar bien el baño.. para ello estas mesitas de noche te ayudarán a ordenar toallas, cosméticos y todos los artículos que necesites.

Dejar respuesta