Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre esta estupenda mesa/bandeja que tiene diversas funciones y será muy práctica en nuestros ambientes.

Ideal para espacios pequeños, la mesa bandeja de Ikea SANDSKAR es perfecta para espacios de pocos metros cuadrados, donde aprovechar el espacio es algo fundamental.

En este caso buscamos mobiliario y accesorios de dos o más funciones. De esta manera estaremos economizando completamente nuestro entorno.

Para encontrar muebles y complementos del hogar con doble función, la cadena sueca Ikea es perfecta. En estos establecimientos encontraremos todo lo necesario para decorar las estancias de nuestro hogar.

En este caso la mesa bandeja SANDSKAR se compone de un tablero móvil, perfecto para poder utilizarlo a modo de bandeja. De esta manera podremos servir directamente a nuestros invitados, ubicando la bandeja en el pie de la mesa.

Este tablero móvil combina la función de mesa y bandeja… práctica y sencilla. De líneas muy agradables, esta mesa se compone de un material ideal para utilizarla en zonas de exterior.

Puedes tenerla en la terraza, balcón, en un patio, en el jardín o en el interior de tu hogar.. ya que no necesita mantenimiento.

Si quieres limpiarla basta con aplicar una solución jabonosa y aclarar…. ya que está realizada en plástico de polipropileno y no le ocurre nada.

Esta mesa, diseñada por Thomas Sandell, pesa unos 5 kg y sus medidas son de ancho 50 cm, de alto 51 cm, de fondo 20 cm y es perfecta para combinarlos con el sillón IKEA PS VÅGÖ!

Como ves una mesa bandeja de lo más práctica. Ikea siempre nos ofrece soluciones económicas, funcionales y prácticas.

 

Dejar respuesta