Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea, deseamos compartir una estupenda idea que hemos visto y queda genial.

Si buscas ideas y opciones decorativas para decorar tu dormitorio, hoy te proponemos la cómoda IVAR.

Es ideal, de líneas sencillas y de tres cajones… aunque podemos encontrarla, en Ikea, de formas diferentes.

pero hoy nos llama la atención precisamente esta cómoda IVAR de tres cajones. Es perfecta para almacenar todo tipo de textiles, ropa y ropa de cama.

Pero qué es mejor, una cómoda y dos cómodas de tres cajones? Nos encanta la propuesta de hoy. En la fotografía vemos que han unido dos cómodas de tres cajones tipo IVAR.

Como ves es una muy buena opción para decorar nuestros ambientes de una manera muy  funcional y práctica. En estas cómodas nos cabrá todo lo que necesitamos como mantas, sábanas, colchas.. etc.

Estas cómodas se encuentran realizadas en madera maciza de pino. Os recordamos que hace falta montarlas y además vienen sin tratar.

Esto las hace perfectas para pintarlas de color que queramos, con el acabado deseado.. perfecto para decorar nuestras estancias.

En esta ocasión la han pintado en un bonito color gris claro.. elegante y funcional! Además a un precio bastante competitivo.

La cómoda IVAR está realizada en madera de pino, un material de lo más natural y además duradero. Podemos teñirla o pintarla, tratarla con aceite o lo que más nos guste.

Una cosa que apuntamos es que las manchas que caigan en la cómoda pueden ser eliminadas bien lijando muy fino o bien con una goma de borrar… dependiendo del tipo de manchas.

El Tablero de fondo está hecho a base de fibras naturales, además estampadas para que queden más bonitas. 
Si quieres saber las medidas de esta cómoda, nosotros te las decimos: de ancho tiene 80 cm, de fondo 50 cm, de altura son 57 cm.

1 Comentario

  1. Que maravilla !, estoy super feliz de haberme suscripto a la pagina de IKEA
    Que ideas maravillosas y simples
    Hoy reformare mi comoda , les agradezco lo que me envian !,
    Muchos cariños
    Marta

Dejar respuesta