Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre un artículo muy utilizado, durante los meses más fríos del año.

Las alfombras son elementos que dan vida al entorno, enriqueciendo la decoración. Con ellas, dependiendo del color, el tamaño y el  material, podemos crear ambientes impresionantes.

En esta ocasión os presentamos a EIVOR CIRKEL una hermosa alfombra de pelo muy suave.. ideal para que los niños anden por ella.

La alfombra te aísla del frío y hace que te sientas confortable, esto es gracias a su pelo corto y denso, mucho más fácil de limpiar.

EIVOR CIRKEL no solo crea una superficie suave, ayuda a decorar el espacio y aísla del frío, además ayudará a amortiguar el sonido de las pisadas.

Ikea nos lo pone fácil, una vez más.. esta alfombra podemos conseguirla por el precio de 129 euros. Un precio de lo más competitivo, ya que esta alfombra es grande y tiene un diseño bastante original.

Perfecta para distintos ambientes, esta alfombra tejida a máquina se mantiene como otras.. si se moja, secar la zona y evitar dejarla húmeda de manera constante. 

Para las particulas de polvo y otros, basta con aspirar la superficie.. quedará perfecta. Haz esto tantas veces como quieras.

Si se mancha y has llegado cuando ya está seca, frota con cuidado la zona de la mancha. Hazlo en círculos y hacia adentro para no extender más.

Pero si has llegado a tiempo y la mancha está húmeda, evita frotarla.. lo mejor es el método de absorción.. intenta poner papel absorbente. Luego humedece un paño y pasa un limpiador suave.

EIVOR CIRKEL es una estupenda alfombra con la que podemos contar para decorar todos nuestros espacios.
 
La alfombra se encuentra realizada en polipropileno y yute. Además EIVOR dispone de una lámina que le sirve a modo de protección. Esta lámina está fabricada en látex sintético.
 
Como hemos comentado la alfombra es bastante grande, sus medidas son de 200 m x 200 m. Además si quieres saber el grosor del hilo te decimos que es de 17 mm.

Cada fibra de polipropileno ha sido tratada con calor, de esta manera la alfombra es mucho más firme y mullidita para permitir un tacto suave y agradable.

Dejar respuesta