Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre la práctica estantería Besta de Ikea.

Como siempre comentamos, Ikea nos lo pone fácil! Esta vez os queremos hablar sobre el pequeño estante Besta con puerta.

Estos estantes podemos conseguirlos en dos colores, tales como el blanco y el color madera. Son perfectos para almacenar todo tipo de cosas.

Sus medidas son de ancho 60 cm, de altura 38 cm y de fondo 40 cm. Es perfecto para ubicarlos en estancias como el salón, un dormitorio, la cocina, una salita, en el baño.

Elige el color que más pegue con el resto de muebles que tienes y listo! Un estante que te ayudará a mantener organizada todas las estancias.

Además, gracias a su tamaño pordemos jugar a encadenarlos. Sí como lo oyes, compra varios estantes Besta y así podrás fijarlos unos a otros para realizar hermosas composiciones y formas.

Puedes poner varios en una pared vacía y engancharlos unos al lado del otro. Juega con uno o dos colores.

Las baldas son regulables, así podremos poner la altura que queramos y distribuir perfectamente el espacio.

Las patas también son regulables, así puedes poner estos estantes en el suelo. No es necesario que tengan que ubicarse en ninguna pared. Besta se ajusta a tu comodidad.

Las patas son regulables, perfecta para suelos que no están bien alineados. Por otro lado te comentamos que estos estantes son muy fáciles de montar.
 
Las bisagras también son regulables, se ajustan en horizontal o bien en vertical. Con un fácil manejo y una puerta para mantener a salvo todo lo que metas, este estante se convierte en una solución perfecta, incluso para poco espacio.
 
Podemos encontrar este estante en otros tamaños y formatos diferentes, en Ikea.

Dejar respuesta