Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este marco convertido en un estupendo organizador para todas vuestras joyitas.

Si quieres una idea original y además ordenar pendientes, collares y otros complementos.. solo te hace falta conseguir un estupendo marco UNG GRILL..

En Ikea puedes encontrar estos preciosos marcos, a precios muy asequibles. Quizás ya tengas uno en casa, del que te has cansado un poco.. si es así, puedes renovarlo!

marco

Seguro que alguna vez has sentido que los muebles de tu hogar son parecidos al del resto de la gente.. Pues hoy te dejo esta idea para que puedas reciclar este marco y convertirlo en un pequeño y decorativo organizador de joyas.

Ese marco que un día compraste y a día de hoy no te hace sentir lo mismo.. puede transformarse en algo decorativo y, al mismo tiempo funcional.

Una idea tan simple, como coger el marco y pintarlo… más sencillo imposible! Toma el marco de la serie UNG GRILL y luego límpialo muy bien. Este paso se hace para que la pintura se adhiera mejor.

Una vez que hayas quitado el polvo u otros residuos, toma pintura en spray. Particularmente pienso que es mejor hacerlo de esta manera, pues no veremos las marcas que deja una brocha o un pincel.

Pinta el marco, del color que quieras, en una zona abierta.. pues no es bueno respirar los gases que desprende el bote o la pintura. Da tantas capas como necesites y deja secar muy bien.

Una vez que el marco esté seco, ya puedes convertirlo en un hermoso organizador para pendientes.

Os dejo la fotografía del marco pintado en un bonito color blanco, así dará amplitud al espacio y un toque de elegancia.

En esta ocasión han sido fijadas, por detrás del marco, unas tiras de encaje. Con un poco de silicona puedes hacerlo fácilmente.

Pero con vuestro ingenio podéis lograr diseños diferentes creando así una preciosa pieza decorativa que ayudará a decorar las paredes de vuestro hogar.

Además se convierte en una pieza funcional donde nuestras joyitas más pintorescas quedarán expuestas en la pared.

Foto: pinterest

Dejar respuesta