Buenos días amigos, en el espacio de hoy os presento este pequeño centro de oficina, realizado con diversos muebles y materiales de Ikea.

Aunque la foto no esté demasiado centrada, se puede ver un confortable lugar de trabajo. Recuerda que hay muchas personas que trabajan desde casa.

Si tienes que compartir tu ámbito de trabajo, dentro del hogar.. esta puede ser una económica solución.

oficina

Basta una tabla de madera o hecha en el material que quieras y dos cajoneras o muebles que te ayuden a mantener ordenado la sala de trabajo.

Ya sabes que es importante pensar en la organización de este espacio, pues necesitarás todos los elementos de una oficina como folios, libretas, archivadores… etc.

También hay que buscar lugar para los bolígrafos y lapiceros.. Otra idea es añadir un trozo de corcho en la pared para organizar las citas y fechas o cualquier nota que necesites.

Todo lo demás puedes encontrarlo en Ikea, a precios de lo más económicos. Siempre pienso en estas tiendas para realizar algún mueble en casa, a veces son más baratos y más prácticos, que si los compras entero.

Además es una buen forma de personalizar nuestro hogar. Seguro que nadie tendrá un espacio de trabajo igual que el tuyo.

Con dos cajoneras y una tabla de madera, unidas, puedes crear este fantástico escritorio perfecto para trabajar.

Es muy importante, para la espalda, añadir un asiento bien cómodo.. sobre todo si tienes que trabajar muchas horas.

En este asiento vemos algunos cojines, para hacerlo más confortable aún. Una luz  es esencial, sobretodo si trabajas de noche.

El trozo de corcho, enmarcado, facilita el ordenar todas las notas que tengas. Si pones un teléfono al lado, quedará perfecto.

como ves en Ikea tenemos muchísimas posibilidades para realizar cualquier rincón en casa. Espero que os guste la idea tanto como a mi!

Foto: brynalexandra

 

materiales

Foto: brynalexandra

Dejar respuesta