Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta mesita LACK que ha sido renovada. Con unos pasos más sencillos, de lo que puede parecer, una superficie como esta ha sido decorada.

La mesa LACK, que encontrarás en Ikea es muy fácil de conseguir.. además de lo más económica.. muchos de nosotros tenemos una Lack en nuestras vidas.

Si estás un poco cansado de la mesa, siempre puedes renovarla. En otras ocasiones hemos visto como pintarla o bien tapizarla.

mesa

Hoy toca decora con chapas de botellas de tus refrescos favoritos. Es fácil y puedes tenerla decorada en un solo día.

Solo tienes que coger tu mesa, de la serie Lack de Ikea, tomar un metro y medir un cuadrado. Procura dejar un margen, con el filo de la mesa y procura que estos márgenes sean todos de igual medida.

Ahora toma un trozo de chapón o de madera fina y coloca ahí las medidas. Toma una sierra de mano o eléctrica y ve recortando por las medidas trazadas, un cuadrado.

Recuerdo que puedes dar las formas que quieras, esto es solo un pequeño ejemplo de lo que puedes hacer con ellas.

ahora toma las chapas y con un poco de pegamento ve adhiriéndolas a la superficie. Ten un poco de paciencia y ve pegando una por una.

Cuando acabes, solo has de pegar el trozo de chapón a la superficie de la mesa. Esto lo puedes hacer con pegamento apto para madera. Para el acabado final, añade masilla y así quedarán las chapas al ras.

Por último, para disimular el relieve añade unos marcos. Los puedes hacer con unos listones de madera o algunos trozos que tengas en casa. Es cuestión de medir y pegar… y pintar.

Como ves es muy sencillo de hacer, además como las mesas LACK las puedes encontrar en muchos colores… puedes combinarlas como más te gusten.

Espero que os guste!

mesa

Foto; mysocalledcraftylife

Dejar respuesta