Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta renovada vitrina de la serie LESVIK que puedes encontrar en Ikea.

A precios de lo más económicos, esta conocida marca propone estupendos muebles y complementos para nuestro hogar.

Además estos muebles y complementos, son piezas ideales para renovar más adelante. Si tienes esta vitrina y te encuentras un poco cansado de ella, quizás un nuevo look sea lo que necesita.

estanteria

A veces renovar o decorar, de manera diferente, un mueble es la mejor idea para decorar nuestros espacios. Recuerda escoger colores que combinen con el resto de la habitación o unos colores que te gusten.

En esta ocasión la vitrina la han pintado en un agradable color azul claro, perfecta para la decoración de verano.

Ha sido fácil pintarla, solo hay que lijarla, limpiarla y añadir la pintura del color que quieras. Rojo, blanco, azul, amarillo.. elige la tonalidad y las tonalidades y manos a la obra.

Después de algunas capas de pintura, deja secar muy bien. Si el mueble va en interior, no hace falta que lo barnices con urgencia, pero si lo haces durará más y le otorgarás brillo a la madera.

Es una idea complementar este color con dos detalles en blanco. Queda simpático y al mismo tiempo da cierto toque vintage.

Con dos margaritas, han sido decorada cada una de las puertas. Si tienes buena mano para el dibujo puedes hacer tus propios moldes y trazarlos en el mueble. Después píntalos en blanco.

Si no tienes mano para el dibujo, siempre puedes comprar un molde en tiendas de manualidades. Los hay de diversas temáticas diferentes, así que elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Por último solo tienes que rellenar la vitrina con todas las cosas que necesites como libros, libretas u ovillo de lana.. como en esta ocasión.

detalle estanteria

Foto: decor8blog

Dejar respuesta