Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta banqueta para guardar y organizar todos los zapatos.. o parte de ellos.

Perfecto para poner en la entrada de tu casa o bien en el dormitorio, esta banqueta ha sido fabricada a partir de un mueble de TV

Sí, como lo oyes.. este fantástico mueble de madera está comprado en Ikea. A precios muy económicos encontramos en estas tiendas, todo tipo de muebles, accesorios y complementos para el hogar.

banqueta

Y no solo esto, los muebles podemos personalizarlos como queramos.. considero que Ikea tiene muebles muy personalizables.

En esta ocasión, como he comentado anteriormente, el mueble es para salón.. concretamente para la televisión.

Dispone de dos cavidades donde guardar algunos artículos, como son profundas, las utilizaremos para ordenar los zapatos.

Sobre el mueble, que puedes pintar en el color que quieras, han fabricado un confortable cojín o almohadón.

Su forma es rectangular y la tela elegida es resistente y en color verde.. Este cojín actúa a modo de asiento, así podremos cambiar los zapatos cómodamente.

Si tienes tela que te sobre, de algo que hayas hecho anteriormente, puedes aprovecharla también.

Piensa el uso que vas a hacer del banco o banqueta final, pues si es mucho procura que el tejido que pongas sea resistente.

Con unas láminas de goma espuma o un taco de un grosor más grande, servirán de relleno para crear este estupendo asiento.

Recorta la goma espuma, con la medida necesaria y luego solo has de forrar todo del tejido que quieras.

Cuando lo tengas hecho, basta con poner el cojín sobre el mueble. Puedes fijarlo o no, pienso que es mejor no hacerlo.. pues así facilitará la limpieza de la banqueta y del almohadón.

Por último añade dentro todos los zapatos que quieras, así como zapatillas de casa.. Una idea estupenda!

Foto: ikeahackers

Dejar respuesta