Buenos días amigos, hoy os dejo con este simpático rincón para nuestros gatos. Una idea genial que puedes hacer con muebles reciclados.

En Ikea puedes encontrar, además, muchos complementos y mobiliario que, con un cierto ingenio, nos ayudará a realizar muchísimos proyectos.

Os he comentado, en más de una ocasión, que los muebles de Ikea son de lo más personalizables.

cubo expedit

En este caso os hablo de la serie EXPEDIT, ideal para organizar nuestro hogar. Compuesta por estanterías modulares, escoge uno de los cubos y ponte a trabajar con el.

Hoy, por ejemplo os dejo este encantador rincón para la mascota. Puedes hacerlo para tu perro o para tu gato. En esta ocasión vemos un pequeño lugar para tu gato.

Es fácil, rápido y quedará de lo más simpático. Si quieres darle a tu mascota un lugar agradable donde pasar las horas de sueño o bien que juegue, también podrías fabricar algo parecido a lo que vemos en la imagen.

Es fácil, solo has de hacerte con uno de estos cubos de Ikea de la serie EXPEDIT. Los hay de varios colores, aunque también podemos pintarlos nosotros mismos con alguna tonalidad diferente o bien un dibujo distinto.

Este cubo no es muy caro y, como he comentado puedes obtenerlo en diferentes colores.

Con un poco de cuerda rústica, forramos parte de una de las tablas laterales. Forra tanto como quieras, en la fotografía solo vemos un lado.

La razón de esta cuerda es que a los mininos les encanta afilar sus uñas y deben hacerlo para mantenerlas. Puedes pensar en poner algún juguete colgando, esto les gusta mucho.. algo pequeño y con algunos hilos.

Puedes fijar la cuerda, fácilmente, con un poco de silicona y listo. Ahora solo has de agregar dos almohadones bien mullidos, del color que quieras.

Puedes colocar dos, uno dentro del cubo y otro en la parte de superior.

Foto: ikeahackers

Dejar respuesta