Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta mesa auxiliar de Ikea, transformada o renovada después de un tiempo. En muchas ocasiones tenemos muebles de los que nos hartamos!

A veces renovamos el resto de la estancia y algunos muebles ya no combinan bien. Por ello os dejo esta mesita a la que se le ha añadido algunos colores y un look completamente diferente.

Si te gusta personalizar tus propios muebles, en Ikea tienes muchísimos donde elegir. Hay mesas muy económicas, que puedes pintar y hacer tus propias versiones.

mesa

En esta ocasión contamos con una mesita de noche o auxiliar, en color blanca. Es de madera y dispone de una abertura donde colocar libros, revistas o lo que necesites.

Pero esta vez le cambiamos su función principal y le agregamos otra más.. vamos a convertirla en un estupendo asiento. Un asiento lleno de color y rayas.

Porque las rayas son las protagonistas del conjunto, combinado con el color blanco que ya viene de serie.

Es fácil  de hacer, tan solo necesitas espuma de cojín cuadrada. Puedes recortarla con las medidas que tenga la mesa.

El grosor lo pones tu, también puedes poner varias de estas gomas espuma para alcanzar el grosor que quieras.

Con un poco de pegamento, adhiere la espuma a la superficie de la mesa. Después solo tienes que forrar el conjunto.

Recorta la tela, con las medias que creas oportunas. En esta ocasión se ha escogido una tela resistente y con un bonito patrón a rayas de colores.

Tensa la tela y ve forrando la superficie de la mesa, con la espuma. Para añadir un poquito de personalidad, el tejido se ha fijado con chinchetas.

Basta con tensar y poner las chinchetas con ayuda de un martillo. Por último solo tienes que buscar el mejor sitio para tu asiento, con un espacio interior para meter lo que quieras.

Foto: freshomedecor

Dejar respuesta