Fíjate en esta precios mesa de trabajo:

INGO

Es posible que no la hayas visto antes en IKEA. Bueno, en realidad no la has visto nunca en IKEA… Sin embargo sí, se trata de una mesa de IKEA. ¿Entonces?
Bien, se trata de una mesa de IKEA que nunca has podido ver en la tienda -al menos no con el mismo aspecto- porque ha sufrido algunas modificaciones.

Se trata de la mesa de IKEA modelo INGO. Una mesa de comedor fabricada con madera de pino macizo y que podemos encontrar en la las tiendas suecas con la madera sin tratar y por uno 45€.
Pero claro, la mesa INGO, así, por sí sola es un tanto sosa… Aunque, ya ves, con un poco de creatividad y sin demasiadas complicaciones se puede obtener una original mesa de diseño.

Los cambios se han realizado principalmente en los laterales, formando esos dibujos geométricos que puedes apreciar en las patas. Y también, claro está, el acabado, que en este caso es de color blanco.

El resultado es simplemente espectacular y lo cierto es que se puede lograr de una forma muy sencilla, añadiendo sólo algunos listones de madera que formen los dibujos y con un poco de pintura.

Si buscas una cómoda mesa de trabajo que además resulte económica, esta es una muy buena opción. ¿Te animas a personalizar la mesa INGO?

Dejar respuesta