En IKEA continúan las promociones y ofertas… Y teniendo en cuenta que se avecina la Navidad, cualquier oferta es bienvenida, pero esta aún más:

martorp

Se trata de una oferta sobre el juego de copas de vino modelo MARTORP, que ahora las puedes conseguir por la mitad de su precio habitual. Desde hoy, día 21 y hasta el próximo 27 de noviembre, podrás llevarte a casa este juego de 12 copas de vino por sólo 7,99€ (su precio habitual es 14,99€). No está nada mal, ¿no te parece?

Las copas de vino MARTORP son ideales para decorar la mesa en cualquier tipo de celebración, ya sea una celebración más formal y elegante o algo más informal entre amigos y familiares. Son realmente versátiles y resultan ideales para cualquier momento.

El juego de copas incluye 6 copas de vino blanco de 53 cl y 6 copas de vino tinto de 58 cl y está fabricadas con vidrio.

Se trata de una opción ideal para decorar tu mesa navideña y para brindar esta Navidad con tus invitados, amigos y familiares… Unas copas elegantes y muy versátiles perfectas para cualquier ocasión.

La oferta estará disponible hasta el próximo día 27 de noviembre o hasta fin de existencias. ¿A qué esperas? ¡Corre a tu tienda IKEA a por tus copas!

 

Dejar respuesta