Como idea para realizar este frío fin de semana que se avecina te propongo este encantador proyecto:

DOKUMENT

Es realmente increíble comprobar como tan sólo un poco de lana puede cambiar el aspecto y la estética de un objeto dotándolo de personalidad y mucho encanto…

Se trata de un lapicero de IKEA, concretamente el lapicero modelo DOKUMENT, que puedes encontrar en la tienda sueca por sólo 3,50€ dos unidades.
El hecho de que esté fabricado con un material de acabado a modo de rejilla da mucho juego a la hora de decorarlo con lanas e hilos, ya que se pueden realizar múltiples dibujos y figuras de una forma muy sencilla y rápida.

Es un proyecto muy sencillo que permite múltiples posibilidades y que se puede adaptar a la decoración de cualquier espacio con tan sólo modificar los colores o apostar por un tipo de dibujo concreto… Y si tienes niños en casa, estoy segura que les encantará ayudarte a personalizar los lapiceros DOKUMENT, por lo general a los pequeños les apasionan los proyectos que implican algún tipo de trabajo manual.

Incluso podría ser una buena idea personalizar los lapiceros para sorprender a alguien esta Navidad con un pequeño regalo leno de encanto.

¿Qué te parece?, ¿te animas a realizar tus propios diseños sobre los lapiceros DOKUMENT?

Dejar respuesta