La Navidad está a la vuelta de la esquina y en IKEA, como en muchas otras tiendas, ya puedes encontrar algunos adornos y complementos para decorar tu hogar en Navidad.

A continuación puedes ver algunos de esos adornos y complementos navideños:

Si eres de los/as creativos/as que están deseando que llegue la Navidad para tener una excusa perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y poner en práctica todo tipo de proyectos manuales que posteriormente decoren todos los rincones del hogar, entonces es posible que los tejido de IKEA sean un material perfecto para esas manualidades. Además, IKEA dispone de varios diseños y estampados con motivos navideños.

tejido de Navidad

Si no quieres modificar de forma radical la decoración, otra opción es apostar por decorar con un toque navideño los complementos que ya decoran tu hogar. Para ello los apliques IDGRAN son ideales, podrás decorar tus cojines, una manta, la colcha, el sofá o cualquier otro textil. Además lo encontrarás en tonos rojos y blancos o plateados y blanco.

IDGRAN

Las botitas o pequeños calcetines son un clásico en Navidad… En IKEA también los podrás encontrar también en diferentes colores, tonos y estampados.

Calecetín de Navidad

Son muchos los complementos y adornos que podrás encontrar: pequeños árboles de navidad, velas, servilletas, vinilos decorativos… Si buscas inspiración para darle color a la Navidad en tu hogar, un pequeño paseo por cualquier tienda IKEA te ayudará a decidirte cómo decorar la casa por estas fechas.

Dejar respuesta