La mesa LACK es, sin duda alguna, uno de los productos más populares de IKEA. La hemos visto decorando infinidad de espacios y cumpliendo muchas funciones; incluso la hemos visto muchas veces personalizada.

Hoy queremos mostrarte una mesa LACK. Una mesa LACK común, pero muy diferente. Y es que se trata de una mesa totalmente personalizada. Una mesa LACK que a pesar de su sencillez, con muy poquito se ha logrado darle un ‘toque’ diferente, sofisticado y más elegante.

Este es el resultado de la mesa una vez personalizada:

lack

A simple vistas, ¿pensarías que se trata de una mesa LACK?

Si te fijas, lo único que se ha hecho es decorar el borde lateral del tablero de la mesa con unas simples chinchetas de color dorado, creando dos franjas que recorren todo el borde. Y por otro lado, se han añadido en las esquinas que crean la base de la mesa y las patas unos elementos embellecedores.
Añadiendo estos pequeños detalles a la mesa, se logra cambiar de forma radical su aspecto; pasando de ser una simple mesa auxiliar, sin demasiada gracia, a una mesa elegante y sofisticada.

1 Comentario

  1. Está genial esta transformación. Quería preguntarte por el “fondo” de la foto. ¿La pared está decorada con papel pintado? Me gusta mucho, podrías decirme dónde encontrarlo? Gracias!

Dejar respuesta