Para crear un ambiente romántico no es necesario estar enamorado porque un ambiente romántico siempre va bien en cualquier estancia, en cualquier momento y con cualquier persona a tu lado ¡como si estás tú solo! El poder de las velas es magnífico para una buena relajación por lo que es magnífico para calmar cualquier estrés de la vida diaria y sentir el calor de su llama y la tranquilidad que transmite su luz tenue.

¿Eres de las personas que le encanta tener velas en casa? Si no es así quizá después haber leído la introducción cambies un poco de idea, o si no quizá lo hagas cuando conozcas todo lo que tiene Ikea que ofrecerte para que puedas decorar tu casa con velas de Ikea y así crear un ambiente romántico y cálido al mismo tiempo.

Para poder colocar tus velas de Ikea tienes todo tipo de porta velas muy bonitos y además sofisticados. Tienes desde los clásicos porta velas para una sola vela, como porta velas de pie, porta velas en forma de candelabro…y por supuesto de diferentes colores, diseños y materiales para que puedas encontrar el que mejor vaya con tu personalidad y tu estilo. ¡Seguro que encontrarás el porta velas que mejor te va!

ikea velas
Fuente: ikea.com.do

Otra opción para poner tus velas de Ikea y que además va estupendamente es optar por los bonitos faroles que tiene en venta. Yo tengo uno blanco con estrellas y te puedo asegurar que cuando pones una vela dentro hace una luz tenue que es espectacular y que sin duda crea un ambiente genial. Tienes faroles de diferentes diseños y colores y es que tengo que confesar que a mí, me gustan todos y cuando tuve que decidir cuál me quedaba tuve que echarlo a suertes…¡porque los quería todos!

Y por supuesto tienes velas para poder colocar en tu casa, tienes muchos diseños colores y formas por lo que no tendrás problemas para escoger la que más te guste, además sus precios son muy económicos por lo que podrás comprar velas perfumadas y sin perfumar a precios de escándalo que difícilmente podrías conseguir en otro tipo de establecimiento.

¿Tú también tienes velas de Ikea en casa?

Dejar respuesta