Renovar una cómoda, puede ser tan fácil como añadir unos stickers infantiles. Si la cómoda es para decorar un dormitorio infantil, con unas pegatinas para niños pueden quedar geniales. En Ikea hay muchísima cómodas donde elegir la que más se ajuste a las necesidades del espacio. Las hay de muchos colores, con más o menos cajones. También las he visto de medidas especiales para espacios pequeños.Casi todo el mundo tiene una cómoda, donde guardar ropa, mantas, edredones y la ropa de cama más pesada. Es lógico que, con el paso del tiempo, el mueble se vea anticuado o aburrido. Renovar una cómoda, se puede convertir en algo necesario para cambiarla un poco. Además los espacios lo agradecerán, con poco que se le haga, el dormitorio parecerá otro.

En kea he visto la cómoda MALM, perfecta para personalizarla con mucho gusto. La idea que comentaba al principio del artículo consistía en pegarle unos stickers. Son cómodos de utilizar y sencillos de quitar con calor, cuando se quieran eliminar. Pero también hay otras soluciones, para renovar una cómoda.

renovar una comoda
Fuente: decor8 holly

Otra gran idea es pintarla. Se puede utilizar un solo color o bien combinarlo con otros. Los frontales de los cajones tienen mucho juego. Es una idea forrarlos con papel pintado, dejando los pomos tal y como se ven. También se puede cambiar los pomos por otros más graciosos o completamente diferente. Solo con esto último, el mueble parecerá otro.

El fieltro de diferentes colores, también es una gran idea para añadir detalles a la cómoda. Incluso se puede crear una especie de guirnalda y luego pegarla con silicona. Pienso que renovar un mueble así, es una gran solución para que no acabe aburriendo o desentonando. Un buen consejo, para que el mueble no acabe en la basura, es renovarlo. ¿Qué os parece la idea?

Dejar respuesta