IKEA ha lanzado su campaña de Navidad especialmente dirigida a aquellos que nos gusta vivir estas fechas tan entrañables como si fuéramos de nuevo niños. Sin duda, ha elegido una forma muy original de presentarnos su colección de decoración y muebles navideños.


A través de los cuentos navideños, IKEA nos presenta sus propuestas de decoración y muebles para esta Navidad, y nos permite cambiar los escenarios y elementos del cuento a través de los elementos decorativos.

De esta forma, en el primer cuento podrás elegir entre una decoración de Navidad de color rojo, azul y gris o tricolor con blanco, rojo y verde.

color-decoracion-navidad

También podrás elegir la decoración de tu árbol de Navidad de entre tres opciones, combinando los distintos adornos navideños que ofrecen: árboles, girnaldas, bolas de colores, etc.
ikea-decoracion-arbol-navidad

Además, en su web creatucuentodenavidad.com podréis leer los cuentos de Navidad que van a ir publicando en los próximos días, escribir vuestra carta a los Reyes Magos y enviar felicitaciones de Navidad a todos vuestros amigos de Facebook.

Dejar respuesta