Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda mesa de café, realizada con un palet y unas patas compradas en Ikea.

Me encanta reciclar y sacar todo el provecho a materiales que tenemos en casa o vemos y puedes hacer verdaderas maravillas.

En este caso, con un palet, se puede hacer una mesa auxiliar o bien una mesa de café estupenda. Con un resultado realmente llamativo, se puede incluir en el salón y decorar con ella.

mesa

Quedará estupenda si le das una o varias manos de pintura. En este caso vemos que el color protagonista es el blanco, pega muy bien con el sofá y el suelo de madera.

Los palets han sido cuidados, lijados y pintados a conciencia.. aunque no se le ha puesto un cristal.. Pienso que sería algo muy práctico, por si se derrama algo.

Pero en las maderas se pueden poner libros o un estupendo centro de mesa, como el que vemos.

Optimizar los espacios no es nada complicado, solo tenemos que conocer de cuanto espacio disponemos y donde comprar las cosas.

En esta ocasión la mesa no puede salir más económica, con algunos restos de pintura blanca, un palet y unas estupendas patas grises, se consigue un mueble muy fundional.

Otra idea es añadir unas ruedas, que también puedes comprar en Ikea, a precios muy buenos. Las ruedas te ayudarán a limpiar más fácilmente.. pero las patas están bastante bien pues le dan estabilidad.

En Ikea puedes encontrar muchos diseños distintos de patas, incluso de embellecedores para patas.

Todas las dimensiones, todos los colores y un sinfín de propuestas ¿Te animas? Si tienes cualquier otro proyecto, también puedes recurrir a Ikea para complementarlo!

Espero que la idea os guste tanto como a mi, como ves hay cosas por nuestro alrededor que no les hacemos ni caso.. pero se pueden crear cosas maravillosas.

foto: runwaychef

Dejar respuesta