Buenos días a todos, hoy os dejo con esta mesa de decoración infantil,  genial idea para los más pequeños de la casa!

Es tan fácil de hacer como comprar un poco de pintura de pizarra y una mesa económica. Estas mesas puedes encontrarla en Ikea.

Tienes muchas para elegir, las hay más o menos grandes y de muchos colores. Es posible que ya tengas una en casa.

mesa

Estas mesas auxiliares son muy conocidas, sobretodo las de la serie LACK de Ikea. Además son francamente fáciles de renovar y muy baratas.

Si el color no te gusta o está estropeado, puedes pintar la mesa primero. Pinta de un color que te guste, en este caso las patas que asoman son de color rojo.

Esta mesa se pondrá en un lugar de ocio, por lo que la idea es pintar la superficie con pintura de pizarra.. una idea genial para pintar, dibujar con tizas de colores e incluso enseñarle a sumar, restar, los números básicos.. etc.

En la zona central se ha ubicado una caja de metal de forma redonda, de esta forma se pueden meter ahí las tizas de colores y las clásicas de toda la vida.

Mesa

Pero para poder hacer esto, antes hay que hacerle un agujero, del tamaño del recipiente.. en alguna parte de la superficie.

En este caso puedes hacer un agujero en el centro, con ayuda de algunas herramientas. Luego lija el agujero y pinta con pintura de pizarra toda la superficie.

Deja que seque bien y añade el recipiente, procura que la boca de éste tenga un borde al que sujetarse al agujero.

Si has tenido que quitar las patas de la mesa, encola y únelas de nuevo. Por último rellena todo el recipiente con las tizas de colores que quieras.

Ahora tienes una pizarra para que tus hijos coloreen y pinten, disfrutando también con los padres!

foto: shelterness

Dejar respuesta