Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este espacio de trabajo. Los muebles, complemento, iluminación, sillas.. es todo de Ikea.

Puedes obtener mobiliario y complemento, para todo tipo de áreas del hogar, en Ikea. A precios muy económicos, obtendremos lo que queremos.

En este caso, queríamos tener este estupendo espacio de trabajo. No ha costado mucho, ya que como estoy diciendo, han sido comprados en Ikea la mayoría de las cosas.

trabajo

Pero eso sí, se ha buscado dar un toque muy personal. Si te gusta el arte, aquí tienes un espacio estupendo de trabajo.

Es práctico y no tienes por qué tener miedo a que se manchen los muebles de pintura, porque ya lo hacemos nosotros!

La cómoda, perfecta para dormitorios, en esta ocasión se ve convertida en una mesa de trabajo. Con algunos pinceles y muchos colores, los brochazos los vemos a simple vista!

Ha quedado un mueble estupendo, para dibujar o pintar sobre el mismo. Además está lleno de cajones, una estupenda idea para guardar todo lo que necesitas.

En un lugar de trabajo es muy importante buscar orden, pues puedes llegar a tener muchas cosas.. entre papel, pinceles, pintura, botes… etc.

Por ello también se busca la estantería, con algunos cajones de plástico. Aquí puedes guardar rotuladores, bolígrafos, tizas, lápices varios… etc.

La iluminación es muy importante, en Ikea hemos encontrado esta lámpara de papel.. también muy barata. Las hay de varios tamaños y colores… puedes poner una o varias.

El kit de la cuestión es darle personalidad.. en este caso, la misma, es otorgada por la bonita pintura.

Aunque esta vez puedes aplicar un poco de spray en el color que quieras. Además una silla y una mesa de dibujo, no estará nada mal.

Sobre la cómoda puedes poner botes y todo lo que necesites, para optimizar tu lugar de trabajo.

foto: plentyofcolour

Dejar respuesta