Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso centro de mesa. Es realizado de manera muy sencilla y, eso sí, utilizando una serie de vasos que puedes encontrar en Ikea.

Os lo digo mucha veces, ya que es cierto.. en superficies como Ikea es muy fácil conseguir todo tipo de elementos, artículos y accesorios para decorar nuestros hogares.

Hoy, por ejemplo, puedes crear este fantástico centro de mesa. Da un toque de lo más romántico, con esas pequeñas candelas flotantes.

centro

Si tienes una cena especial, una bonita cita o simplemente quieres dar un toque especial a tu mesa, hoy te dejo con este fantástico centro.

Como ves se compone de tres vasos o jarrones, su forma es espectacular.. pues son cuadrados pero al mismo tiempo algunas línea son curvas.

Al fondo del todo han colocado algnas piedras de colores, tu puedes escoger las que más te gusten. Estas son de verdad, perfectas para este tipo de centros.

Ahora, toma una flor que te guste.. y pegue con la decoración. El tallo has de dejarlo un poco largo, para pillarlo con las piedras y así que la flor no salga flotando.

Por último, solo has de llenar los vasos o jarrones de agua.. hazlo hasta arriba. Aquí será donde puedas ubicar la vela.

Dependiendo como sea de grande el vaso o jarrón podrías incluir una o dos velas, una o dos flores..

En esta ocasión son tres vasos de menor a mayor tamaño. Pero están puestos de forma que el mayor de todos, el vaso que más longitud tiene, se encuentra en el medio.

Enciende la vela, cuando la visita esté muy próxima.. pues se apagan relativamente pronto.

Luego solo tienes que buscar un lugar bonito para poner todo el conjunto y listo! Como ves es muy sencillo decorar con Ikea.

foto: hatunotblog

Dejar respuesta