Crear en casa un ambiente cálido es esencial para poder encontrar un bienestar adecuado para tu salud emocional, por eso en casa es importante encontrar formas rápidas de crear este ambiente tan acogedor, y la mejor forma es hacerlo con velas. Las velas por toda la casa son una opción fantástica para decorar de la mejor forma y además encajan perfectamente en cualquier estancia.

Por ejemplo puedes decorar en el cuarto de baño, en el salón, en tu dormitorio, en el recibidor… e Ikea te lo pone muy fácil porque tiene una gran variedad de verlas que podrás escoger para poder decorar tu hogar a tu gusto y crear así un ambiente cálido y muy confortable. Yo soy de esas que cuando va a Ikea arrasa con las velas porque me encanta ponerlas por todas partes ¡ y también con los farolillos tan bonitos que tienen! ¿A ti también te pasa?

Y ahora que llegan las fiestas… ¡me descontrolo totalmente! Mi casa se llena de velas, portavelas, candelabros... ¡me encanta! Y la verdad que alguna vez que se ha ido la luz me ha venido fantástico tener tantas velas.

velas ikea
Fuente: www.ikeafamilylivemagazine.com/es/es/

Para crear un ambiente cálido es excelente crear grupitos de velas para poder crear una estancia agradable. Una idea es escoger varios lugares donde colocarlas y hacerlo de tres en tres o de cinco en cinco, queda bien y además aportará calidez a la estancia. Recuerda no ponerlas muy juntas para evitar accidentes.

Las velas grandes y las velas dentro de farolillos son una apuesta segura para crear un ambiente cálido porque quedará una estancia cálida y acogedora al instante.  Cuando pongas velas en tu hogar no olvides que debes apagarlas siempre después de su uso o cuando no estés presente en la estancia porque aunque queden muy bonitas, estamos hablando de algo que contiene fuego, por lo que su uso indebido es peligroso.

En Ikea tienes muchas ideas para decorar con velas, muchos tipos, muchos diseños, también tienes de pila por si no te gusta el fuego en el hogar…. Así que no dudes en pasarte por Ikea para ver todo lo que tiene para ti en cuanto a velas. ¡Te encantará!

Dejar respuesta