Crear con Ikea es cada vez más fácil. Este dormitorio infantil en color verde, es el lugar perfecto para que tu hijo descanse y al mismo tiempo pueda realizar otras actividades. Es muy común que dentro de un mismo espacio, haya que compartirlo con otras actividades… pero hay muchas formas de dividir ambientes.

El color verde de este estupendo dormitorio infantil, hace que la atmósfera sea agradable, para que el sueño invada al pequeño. Pero si además le añades un estupendo dosel en color verde, darás la campanada. Seguro que a tu hijo le encanta este tipo de dosel, como si de una tienda de campaña se tratara. Por cierto, puedes conseguirlo a un precio de 11 euros en Ikea ¿qué te parece?

dormitorio infantil
Fuente: Ikea

Además puedes comprar una cama alta o una cama reversible donde haya espacio debajo, para poner un escritorio o crear una zona infantil. Por ejemplo la cama que se ve en la fotografía cuesta unos 150 euros. Como la habitación no es muy pequeña, en vez de un escritorio han colocado una serie de contenedores para todo tipo de cosas.

Esto está francamente bien así el dormitorio permanecerá bien ordenado. Incluso para dar otra pincelada verde, han colocado una estupenda malla para guardar los juguetes. Esta torre de tela se fija en el techo, aunque también puedes intentarlo en la pared. La puedes comprar en Ikea a un precio de 3,99 euros. Como ves no cuesta tanto mantener ordenado un lugar.

El resto del espacio está decorado en color blanco, así ayudas a que haya más iluminación y el espacio se verá mayor. Para dar más toques de verde puedes comprar una buena alfombra. Vendrá muy bien sobretodo ahora que llega el invierno. Por lo demás una mesa, unas sillas y un espacio para dibujar o estudiar, también entra dentro de este dormitorio.

Para acabar, puedes dar más pinceladas verdes con complementos que también podrás encontrar en Ikea. Un ejemplo de ello son las bonitas lámparas como apliques de pared, que se ve en el dormitorio. Pero también puedes hacerte con sillas verdes, botes o frascos en este color o muñecos… entre muchas otras cosas.

¿Te gusta el color verde? ¿De qué color tienes decorado el dormitorio infantil?

Dejar respuesta