A la hora de decorar las paredes, los grandes protagonistas son, en la inmensa mayoría de los casos, los cuadros y marcos. Pinturas, láminas y fotografías son las imágenes más utilizadas a la hora de decorar y dar vida, alegría y personalidad a las paredes.

Hoy os queremos proponer otra idea. Una idea que plantea también la decoración de las paredes con cuadros y marcos, pero enmarcando un material diferente, en lugar de apostar por las clásicas pinturas, por dibujos, por láminas o por fotografías, te proponemos que crees cuadros con tejidos. Y para ello sólo tienes que colocar el tejido en los marcos, como si de una fotografía se tratara.

El resultado puede ser ideal. Mira:

cuadros

En IKEA es posible encontrar infinidad de tejidos con una gran variedad de diseños, estampados y colores. Tejidos que se pueden comprar por metros.
Esos diseños, enmarcados, pueden ofrecer un resultado ideal…

Esta es una idea sencilla, muy fácil de poner en práctica y también muy económica que puede dar un ‘toque’ diferente y muy original a la decoración de cualquier espacio. Sólo es cuestión de elegir los estampados y los marcos adecuados, los que mejor encajen con el estilo y que mejor se adapten al espacio en que se pretenden introducir.

Dejar respuesta