estantería

En muchas ocasiones pasa que introducimos un mueble o una estantería en un determinado espacio y con el tiempo el espacio se va agotando. Entonces nos vemos en la obligación de sustituir el mueble por otro mayor o con más capacidad de almacenaje… Esto es un inconveniente con el que no te encontrarás si apuestas por crear una estantería modular con los cubos FÖRHÖJA de IKEA.

FÖRHÖJA son unos pequeños cubos que miden 30 cm de ancho, 27 cm de largo y tienen una profundidad de 25 cm. Son completamente independientes, por lo que permiten crear fácilmente originales estantería modulares.

Se trata de una opción ideal tanto si quieres crear una bonita y atractiva estantería en la pared que te permita dar rienda suelta a tu creatividad, como para esos espacios en los que el almacenaje con el tiempo va aumentando. De esta manera si comienzas a acumular, por ejemplo más libros, siempre tendrás la opción de ir aumentando la estantería de forma gradual añadiendo los cubos que precises sin que por ello se vea mermada la estética de la estantería o la decoración en general.

Cada uno de los cubos modelo FÖRHÖJA tiene un precio de 14,99€ y se venden de forma individual. Además, los cubos están disponibles en tres acabados diferentes: blanco, negro y color abedul.

Dejar respuesta