Cubre tus antiguos azulejos de forma fácil y tú mismo

Pensar en realizar una reformar para darle un aire nuevo a tu hogar siempre nos supone de, además de una gran inversión económica, un tiempo extra con el que, en muchas ocasiones, ni siquiera contamos.

Por suerte, ahora es posible conseguir que tus antiguos azulejos luzcan como nuevos con una simple mano de pintura. Todo gracias a la nueva pintura para azulejos Smartcover con la que podrás cambiar y renovar cualquier rincón de tu casa fácil y rápidamente.

Y es que, con sus más de 10 colores disponibles, tendrás a tu disposición una forma mucho más económica para renovar la solería de tu baño, cocina o cualquier otra estancia donde te apetezca conseguir un nuevo estilo sin necesidad de deshacerte de tus viejos azulejos.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta innovadora pintura para azulejos y consigue cambiar por completo la decoración de tu hogar aplicando tan sólo dos capas de la pintura para azulejos Smartcover.

Prepara tus antiguos azulejos para ser renovados de un brochazo

Si ya te has decidido a probar la pintura para azulejos Smartcover te recomendamos que, antes de aplicarla te asegures de tener bien limpios tus azulejos. Sólo de esta forma asegurarás que consigues el acabado perfecto.

Para limpiarlo te recomendamos que hagas uso de jabón neutro, agua y un estropajo para asegurarte de que quedan libres de impurezas, grasas y otras manchas que dificulten que la pintura se agarre correctamente. También será necesario que retires cualquier resto de silicona.

Por último, asegúrate que toda la superficie ha quedado perfectamente limpia y repasa las juntas de cada azulejo para que no haya imperfecciones y deja que se sequen completamente. Además, la propia marca cuenta con un limpiador exclusivo Smart Cleaner para ayudarte a asegurar que los azulejos están perfectos antes de aplicar la pintura.

Ventajas de utilizar pintura para azulejos Smartcover

Hacer uso de la pintura Smartcover para renovar tu baño o cocina, trae consigo toda una serie de ventajas que van más allá de conseguir ahorrarte un dinero extra en reformas. Aquí te dejamos algunas de las ventajas de Smartcover:

  • Rápida y fácil de aplicar: Se puede aplicar con un rodillo, brocha o pistola para conseguir en tan solo dos manos de pintura el acabado perfecto.
  • Efecto de secado extra rápido: sólo se necesitan entre 2 y 3 horas para que la pintura de azulejos esté completamente seca y lista para continuar con tu día de bricolaje y decoración.
  • Pintura impermeable: esta pintura de azulejos repele el agua corriente para protegerlos y mantenerlos como el primer día.
  • Resistente a los rayos UV: gracias a esto tus azulejos no volverán a amarillearse con el paso del tiempo con la exposición a los rayos del sol si están localizados en una zona exterior.
  • Pintura resistente: agrega una alta resistente mecánica para evitar tanto la abrasión como ralladuras que aumenta su durabilidad y facilita su mantenimiento.
  • Fácil de limpiar y respetuosa con el medio ambiente: Fabricada con pigmentos naturales y libres d componente tóxicos, la pintura Smartcover es, además de un producto ecológico, una pintura fácil de limpiar para que la disfrutes durante años.

Pinta tus azulejos con pintura Smartcover

Ahora que ya conoces todos los beneficios de utilizar la pintura para azulejos Smartcover solo queda empezar a realizar por ti mismo una reforma rápida en tu hogar para crear espacios completamente renovados en tiempo record y por muy poco dinero. Así que prepara un ambiente agradable de trabajo y comienza a pintar sólo o en compañía para conseguir que tu casa se vea como nueva. Pon música, ilumina bien la estancia y déjate en una esquina algo que beber y picar para que esas pocas horas que necesitarás para acabar tu reforma te sepan a un momento agradable que recordar cada vez que mires el buen aspecto que tienen ahora tus antiguos azulejos.

¿Ya has decidido cuál será el color de moda en tu hogar para este año? Elige entre los 10 tonos disponibles de Smartcover y crea tendencias por ti mismo.

Scroll al inicio