Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre un artículo indispensable, si tenemos un bebé. La cuna es la cama por excelencia de lo más pequeños de la casa.

Como esto es así, hoy hemos decidido dar  a conocer a Sundvik, una estupenda cuna que hará que tu bebé duerma a las mil maravillas. 

Podemos encontrarla en las tiendas Ikea más próximas a nuestro lugar de residencia o en su web oficial. La hay disponible en varios colores, entre ellos el negro.

cuna.jpg

Ten en cuenta que el somier tiene la particularidad de poderlo montar a diferentes alturas, en concreto a dos distintas. 

Uno de los laterales o extremos de la cuna para bebé Sundvik, viene con unas estupendas barras laterales las cuales son ideales para desmontarlas. Así cuando nuestro hijo crezca, podrá salir sin ayuda de la misma, ya es un poco más mayor!

Si quieres saber cuales son sus medidas, aquí te las dejamos. De largo tiene 126 cm, de ancho son 66 cm, de alta es 88 cm. La cama tiene de ancho 60 cm y el largo es de 120 cm.

Del diseñador Ikea of Sweden, hoy te proponemos a Sundvik como una buena cuna para que tu hijo o futuro hijo pueda descansar cómodamente.

Sundvik puede combinar perfectame con mobiliario de la serie Stuva Betsad. La cuna combina bien con muchos tipos de muebles, me encanta en color negro pero puedes elegirla en otros colores.

Si buscas algunas ideas de cunas para bebés, esta puede ser una gran ocasión. Por 99 euros, puedes conseguir este producto que hará que tu pequeño descanse profundamente.

 

Dejar respuesta