Ikea se ha convertido en un lugar donde encontrar prácticamente cualquier cosa que necesitemos para nuestro hogar. Sus productos son innumerables y siempre encuentras aquello que necesitas. Pero además de convertirse en una fuente inagotable de muebles, elementos decorativos y demás cosas, se ha convertido en uno de los mejores sitios donde encontrar cosas que nos ayuden a fabricar nosotros mismos nuestras propias ideas.

Sus complementos pueden ser utilizado para crear cosas con las que siempre hemos soñado, como  el ejemplo que os traemos hoy, un estupendo tocador a partir de una caja vacía, un tocador que recuerda mucho a la de la Señorita Pepis y que todas las niñas solían pedir hace ya unos años a los Reyes Magos.


tocador artesanal con compartimentos

A continuación os dejaremos los materiales necesarios para su creación:

1.- Una caja vacía lo suficientemente grande para que podamos poner el espejo donde mirarnos, así como las luces y nuestros elementos de maquillaje.

2.- Un espejo para colocarlo en la parte frontal. Podéis hacer uso de los espejos que venden en Ikea y que llevan por nombre Lots. Vienen en grupos de 4 unidades y su precio es de 6,99 euros.

espejo lots ikea

3.- Tiras de luces leds. Para esto podéis hacer uso de las tiras luminosas Dioder de Ikea, que vienen en un pack de 4 unidades y tienen un precio de 19,99 €.

dioder tiras luminosas ikea4.- Papel adhesivo de decoración. En este punto es importante que busquemos aquel papel que vaya con nuestra forma de ser y que no elijamos el primero que encontremos, ya que a la larga se nos puede hacer pesado.

5.- Cajas pequeñas vacías que nos servirán para la creación de los compartimentos que forman parte del tocador.

Para ver el resultado final, os dejamos a continuación una galería de imágenes.

Visto en: Irene Romero

Dejar respuesta