Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablamos de este estupendo cabecero Oppdal, para decorar la cama del dormitorio.

Dar un nuevo look a nuestras estancias no tiene por qué ser demasiado caro. En este caso Ikea nos propone grandes soluciones, a precios de lo más razonable.

Hoy os quiero presentar este estupendo cabecero Oppdal, el cual no solo ayuda a dar una pincelada diferente y elegante a la cama, sino que además nos brinda un lugar donde almacenar y colocar algunas de nuestras cosas como pueden ser libros o gafas para leer.

cabecero.jpg

El cabecero Oppdal dispone de un estupendo compartimento, perfecto para poner aquellas cosas que necesitemos que estén al alcance de la mano.

Oppdal puede ser elegido tanto en un bello y elegante color negro, como en un bonito agradable color marrón.. selecciona el que más se ajuste a tus necesidades y a tu cama.

Aquí te dejamos las medidas para que te hagas una idea. De ancho mide 166 cm, de fondo 24 cm, tiene una altura de 98 cm y el ancho de cama es de 160 cm.

De la diseñadora Eva Lilja Löwenhielm, Ikea nos propone un estupendo cabecero para cambiar el look de nuestra cama. Ideal para ambientes sobrios, con cierto toque minimalista y de lo más práctico para el almacenaje de las cosas que más necesitemos.

Colocando este cabecero podremos cambiar el estilo de las estancias. Recuerda que este mueble hemos de fijarlo a la pared, pero suele traer los herrajes necesarios.

Comprueba el tipo de pared que tienes y si ves que esos herrajes no funcionan con la tuya, pues compramos otros que sean los correctos.

como ves hay soluciones para casi todo!

Dejar respuesta