Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre la línea de vasos FABULÖS, que Ikea pone a nuestra disposición.

Recuerda que en muchas ocasiones hablamos de los detalles importantes dentro de la decoración. Una buena estancia tiene que sugerir algo, una atmósfera encantadora, un ambiente minimalista, moderno, rústico.. 

Para crear estos ambientes, además de muebles y complementos, necesitamos detalles. Dentro de estos detalles, al igual que en los salones pueden ser las alfombras, cojines, jarrones.. en la cocina tenemos el recurso del menaje.

vasos.jpg

Con unas bonitas cortinas, un bonito mantel y demás accesorios, puedes añadir algunas colecciones fantásticas de vasos.

La colección de vasos de colores FABULÖS es ideal para dar u poco de protagonismo a esta estancia. 

Si buscas contraste, nada mejor que añadir un toque de color y para ello los platos, mantelería, cuberteria  y en este caso vasos es la mejor opción.

No es necesario gastar mucho dinero, los vasos FABULÖS son perfectos para brindar ese toque de alegría que necesitamos.

Puedes encontrarlos en tu tienda Ikea más cercana o a través de la web, por solo 2.50 euros la unidad.

Además encontraremos diferentes colores para dar más color aún. Entre los colores que veremos encontrarlos en azul, amarillo, rojo, verde..

Cada uno de los productos es diferente al otro, ya que estos vasos se han realizado a mano.. como ves es un producto único.

Del diseñador  Gunnel Sahlin, Ikea nos propone unos estupendos vasos fabricados en vidrio que darán una pincelada de color a la cocina.

La altura de cada unidad es de 9 cm y tiene una capacidad de 30 cl. Si quieres saber un poco más a cerca de estos estupendos vasos para coleccionarlos, acercate a tu Ikea más próximo.

Dejar respuesta