Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio deseamos dar un toque alegre a tu hogar y por ello hemos decidido hablar de este simpático macetero.

Quedará divino allá donde lo pongamos, si nos damos cuenta es una maceta para colgar en el techo.. por lo que la originalidad está asegurada.

Ikea nos propone Jordnot, una maceta impermeable para que puedas plantar todo lo que más te guste y añadir un toque de alegría al espacio.

macetero.jpg

Por un precio menor a siete euros, tendremos una estupenda maceta cuyo interior de plástico es perfecto para que impermeabilizar la propia maceta.

Si quieres dar un toque natural a tu hogar, nada como añadir estupendas plantas. me encanta decorar con flores y plantas, dan mucha alegría y color al hogar.

Realizada en junco marino y plástico de prolipopileno, Jordnot podemos encontrarla en color rosa y natural. .. el interior se ha plastificado.

Las medidas de la maceta son las siguientes: el diámetro exterior es de 17 cm y su diámetro de maceta es de 14 cm, el interior es de 15 cm, con una altura de 18 cm.

Del diseñador Béatrice Durandard, Ikea nos propone una estupenda maceta donde cultivar aquella planta que nos guste.

Gracias a sus alegres colores esta maceta es perfecta para casi todo tipo de estancias. Ideal para dormitorios, salones, salitas, salas de estudio.. 

Además para las estancias interiores, este hermoso macetero colgante Jordnot es perfecto para decorar nuestras zonas de exterior tales como patios, terrazas, balcones.

Puedes complementar el macetero con otros productos de la misma serie. Hoy te proponemos este simpático macetero colgante, para alegrar todos tus rincones! Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros!

Dejar respuesta