Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre un estupendo escritorio, que se puede transformar en el protagonista de nuestras estancias.

Borgsojo es ideal para salas de trabajo, salas de estudio, para ubicarlo en el dormitorio o allá donde quieras.

Borgsojo es perfecto y elegante, gracias a sus sistema empotrado para guardar los cables. De esta manera no tendremos que verlos siempre ahí, ahora hay soluciones como en este caso que se pueden ocultar los mismos.

mesa.jpg

Los cables se encontrarán completamente a mano, para cualquier cosa que deseemos hacer, pero podemos ocultarlos fácilmente.

Las baldas, de las que dispone este escritorio, son regulables y se pueden adaptar según las necesidades que tengamos.

Como seguramente te van a interesar sus medidas, te comentamos que este estupendo escritorio es de 93 cm de ancho x 93 cm de fondo x 75 cm de altura.

En la fotografía podemos ver que dispone de una práctica balda, en la zona de abajo. Esta balda permite  perfectamente, tener siempre a mano el teclado, el ordenador o los enchufes pero no estarán a la vista.

Borgsojo es un estupendo escritorio, perfecto para incluirlo tanto en dormitorios como en salas de estudio o trabajo.

Sus líneas son deliciosas y está fabricado en un estupendo material renovable, la madera como protagonista principal.

El escritorio es bastante grande y dispone de dos columnas donde podemos guardar cosas. Gracias a estos organizadores podremos meter carpetas, folios, libretas y archivadores.. un escritorio siempre limpio.

Borgsojo es ideal para ponerlo en las esquinas, así que si buscas un escritorio diferente, que no sea demasiado caro.. Ikea te propone a Borgsjo como mesa de estudio.. esperamos que te guste tanto como a nosotros.

1 Comentario

  1. Hola, sabes si el material es de color blanco “blanco”(liso), o tiene algún veteado que lo hace un poco más envejecido?
    Me interesa el articulo, pero es para una habitacion un poco “Vintage”, y no se si le va.

    Gracias.

Dejar respuesta