Si buscas una cuna para bebés que sea económica, con Ikea das de pleno en el clavo. En tu tienda más cercana o de forma online (en su web oficial) encontrarás un gran abanico de cunas para bebés, en diferentes precios. Una de estas cunas, la que hoy propongo para este post, es de las más económicas que he encontrado.

cuna para bebes

Perteneciente a la serie SNIGLAR, esta cuna para bebés cuesta 44,99 euros. Pienso que es un precio más que asequible para un mueble que nos da todo lo que pedimos. Hecha en madera de haya maciza, la cuna es perfecta para ubicarla en cualquier tipo de dormitorio. La razón por la que combinará perfecta con la habitación es porque la cuna está hecha en madera sin tratar.

Esto significa que tenemos muchas formas de decorarla y pintarla a nuestro gusto. Con un poco de pintura aplica varias capas para coger la tonalidad del color que prefieras. Os recuerdo que antes de pintar el mueble que sea, de madera, primero hemos de lijarlo bien. De esta forma lijar la cuna, es el primer paso para después aplicar el color que más te guste.

Una idea es trabajar con un solo color, por ejemplo el blanco que pega y combina con todo. Otra forma es escoger dos colores y trabajar con ellos. Pero si prefieres integrar la cuna, dentro de un ambiente a todo color, puedes pintar cada varilla de un color ¿Qué te parece? Pienso que esta cuna es perfecta para dormitorios infantiles que vamos a decorar y aún no sabemos el color que se va a poner o bien si no queremos gastar demasiado dinero en un mueble que durará cierto tiempo.

Por último os comento que esta cuna para bebés de la serie SNIGLAR dispone de una base de nylon. Esta base es muy ligera y resistente. Al mismo tiempo permite la ventilación perfecta, para crear un ambiente de descanso de lo más confortable ¿Qué te parece?

foto: apartmenttherapy

Dejar respuesta