¿Buscas un confortable sillón de piel? Hoy me quedo con la serie POÄNG de Ikea. En tu tienda más cercana podrás conocerlo de cerca, tocarlo y pensar si es perfecto para tus espacios. Seguro que te encantará sentarte en este sillón de piel, sentir la suavidad del mismo y la comodidad que proporciona. Un asiento estupendo para leer, echarnos la siesta o descansar.

sillon de piel

Es importante añadir detalles y complementos a nuestros espacios, para que la decoración sea perfecta. Con esto no me refiero a añadir muebles excesivamente caros, basta con idear una decoración que te convenza, que te guste y que te haga sentir bien. Además buscando muebles funcionales, todo tendrá mucho más sentido.

Volviendo al sillón de piel, del que hoy os hablo, recomiendo que lo pongáis cerca de una ventana. De esta forma podrás leer, además si añades una mesita auxiliar, también podrás tener a mano todo lo que necesites. Este sofá puedes obtenerlo en color negro. Las tablillas de las que está fabricada la estructura del sofá, son flexibles. La madera de Haya es una gran protagonista en mucho de los muebles que Ikea ofrece. Este sofá, puedes ponerlo en el salón, en una sala de estar o bien en tu dormitorio. Realmente se puede crear un rincón precioso, si lo obtenemos.

La comodidad y la calidad del mueble, se dejan ver en el precio. Puedes conseguirlo por 189 euros y también lo verás en el catálogo que Ikea propone. Echa un vistazo y piensa si necesitas un asiento duradero o bien prefieres otros sillones más económicos que, aunque no tan buenos como el que os presento, también están bastante bien… aunque tengamos que cambiarlos con el paso del tiempo.

Por último os dejo las medidas de este sillón, por si os interesa saber si cabe en vuestro espacio real. La altura del sillón es de 100 cm, mientras que el resto ocupa 68×82 cm. ¿Buscas un sofá? ¿Buscas comodidad? Pásate por tu tienda Ikea más cercana y verás gran cantidad de sillones ¿Qué os parece el de la serie POÄNG?

fuente: usspo

Dejar respuesta